Condiciones Generales de los Cursos de La Escuela Cántabra de Pilates

Reservas de plaza

Las plazas se otorgarán en  orden de inscripción mediante previo pago de la reserva de plaza.

La plaza no se considerará hasta que el pago de la reserva sea efectivo.

La reserva de plaza sólo se abonará en caso de incapacidad para realizar la formación, comunicándolo con un mes de antelación. Se tomará la fecha de recepción de la información para la cancelación de la plaza.

De no ser así, la cantidad abonada será reservada para cualquier otra formación.

Formas de pago

Se abonará una cantidad inicial en función del tipo de curso en concepto de reserva de plaza.

El resto del importe del curso, contacte con nosotros para informarle de los términos y condiciones de las formas de pago del curso.

Confirmaciones y cancelaciones

Los cursos no serán confirmados hasta llegar a un mínimo de alumnos. Nos reservamos el derecho de ejercer cualquier responsabilidad sobre la compra de billetes, reservas de hoteles etc... si se compran antes de la confirmación del curso.

La organización puede anular o aplazar un curso hasta 7 días antes de la fecha de realización, en el caso de no tener el cupo mínimo de alumnos, devolviendo el importe abonado en concepto de reserva de plaza.

El alumno/a deberá conocer y comunicar  si tiene cualquier tipo de impedimento físico o psíquico para realizar una formación, por lo que una vez iniciado el curso no podemos hacernos responsables del cese repentino de la asistencia o abandono por causas como enfermedades, embarazo, diabetes o defunciones de familiares.

GDPR y markerting

Durante la realización de las formaciones se tomarán imágenes (fotográficas y de vídeo) por parte de la organización para su uso divulgativo, informativo y publicitario.

La empresa se compromete a no utilizar la imágenes tomadas en el evento o curso de forma diferente a lo mencionado en el presente contrato. Si alguna persona no desea que sus imágenes sean utilizadas puede comunicárselo al instructor durante la realización del curso, o enviando un correo a info@escuelacantabradepilates.com

Políticas legales

Consulta aqui las políticas de privacidad y el aviso legal.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.